Finalmente vuelvo por estos lares y espero ser más productivo

Hoy me he decidido ha empezar a programar con PHP, utilizando también las hojas de estilo CSS, y Javascript, pero resulta que al tratar de comenzar a estudirar por mi cuenta me encontre con una multitud de preguntas y que internet me ayudo a ampliar :), me acerce al foro de ayuda_desarrolloweb, para tratar de solventarlas, pero por ahi el moderador es un poco corto de vista y es que al mandar mis dudas repetidamente al foro, me mando un correo personal argumentando que si seguia insistiendo en el envio del mismo tema me expulsaria del foro, y es que al no ver mi pregunta publicada, pues supuse que no habia llegado bien, es ahi donde mi insistencia era tal que lo envie mas de una vez, pero en fin, les comento que varias personas del foro se han quejado de lo mismo y comento esto porque ellas desinteresadamente me mandaron mensajes argumentandome el mismo trato y problemas con el tipejo este, no se si se pasa de estricto o de otra cosa que no puedo publicar, pero aun asi el foro lo hacen las personas que entran y discuten los temas de interes, y la verdad sea dicha es un muy buen foro, por eso el interes que tengo de seguir en el mismo, aunque por ahi ronden personas con escasos criterios para moderar un foro, pero ya esta.

Por cierto queiro agradecer a toda la gente que me envió sus comentarios desiteresados a mi correo, porque al final habia perdido el interes del proyecto, pero espero no quitarmelo de la cabeza ya que quiero realizarlo con PHP.

¿Y usted que opina?

Comentarios