Instalación de Linux en Computadora HP MX70

Hoy quiero comentarles acerca de estas dos últimas semanas, y es que me resulta imposible publicar mas seguido, en fin mi primer comentario es acerca del avance con la instalación de LINUX (La distribución ed FEDORA CORE) definitivamente fue todo un éxito, ahora el problema que tengo, es el identificar mi modem o como dicen en la jerga linuxera Linmodem), y aunque me meti en un foro cubano de Linux para solicitar ayuda, la verdad es que al amigo que le pregunte acerca de mis dudas, me prometio que me ayudaria, pero la verdad ni siquiera me ayudo nada mas me dijo que vería mis archivos para saber que driver eran los que necesitaba, pero que como tenía mucho trabajo en ese momento pues que se tardaria en darme la respuesta y bueno ya van dos semanas y ni su alma, que gacho es eso porque siendo un novato en esto del linux verdaderamente es decepcionante el saber que así como hay amigos (argentinos sobretodo) que ayudan desinteresadamente hay otros como este cubano que verdaderamente no ayudan en nada, en fin, y con esto no quiero generalizar en ambas partes(argentinos y cubanos), pero a veces eso te marca mas o menos una linea de con quien si puedes contar o trabajar y con quien no, y les aseguro que no es con el afan de agraviar ni de levantar a otros me refiero a esos amigos cubanos o argentinos. Pero continuo con mi odisea linuxera Ahí queda para la reflexión o como digo ¿y usted que opina?

Comentarios