Por fin logre salir del 2005 con vida

Hola queridos amigos les cuento que final de año 2004 (octubre) de la patada y un comienzo del 2005 (abril), igual, sin chamba, bueno eso es un decir, ya que estuve trabajando para un changarro, como si estuviera contratado como freelance, y la verdad me fue de la patada, porque mi área de desarrollo profesional es el de informática, y como en la universidad no nos enseñan a lidiar con usuarios -(muchas veces exigentes porque creen que estas a su servicio, mal concepto el de ellos, porque una cosa es servir y otra el que los usuarios piensen que eres su sirviente, además cuentan con poca paciencia y poco conocimiento de la tecnología)-, logre salir avante de ese compromiso, aun así siento que este año en particular fue un poco de mala suerte y con malas vibras, desafortunadamente mi percepción fue que tuve un desafortunado año.

finalmente el 13 de diciembre del 2005, mi suerte empezo a cambiar (aunque para ser sincero fue desde el mes de abril del 2005, que cambio, pues encontre una buena chamba aunque con poca remuneración pero muy buena, gracias a Héctor Tafoya gran amigo), logre verdaderamente sacudirme esta mala suerte y esto debido a que logre titularme, después de muchos años de tratar de intentarlo, sin embargo la necesidad me obligo y me empujo a realizar el trámite de titulación, requisito indispensable para llevar a cabo un trabajo.

Por fin creo que vamos para delante.


Comentarios