�Y tu que opinas?

¿Y tu que opinas?

Jueves, 11 de Agosto de 2005
Al navegar por internet me encontre con la novedad de que hay una especie de tablones vituales, llamados Blogs! y su finalidad es la publicación de comentarios, noticias, comentarios y afinidades personales. ¿Cómo encontre este Blog?, bueno estoy inscrito en un foro de programación de Visual Foxpro y por ahí algunos de los participantes en su tarjeta de presentación indicó que contaba con su Blog! personal, así que me di a la tarea de investigar y bueno aqui esta mi BLog!

El objetivo de este Blog! en principio sera la publicación de mis prefencias personales, así como, tal vez la publicación de algunos estudios que voy realizando.

Así que los invito a que manden sus comentarios, sugerencias y CRÍTITCAS!

Son bienvenidas

Comentarios