Hoy me encuentro distanciado

Que tal amigos hace días que no escribo algo de lo que me ha sucedido, debido a problemas en el trabajo, y vuelvo a insistir este méxico que no nos da seguridad de nada.

Esta vez, me entere de que mi trabajo peligra la causa es la incorporación del lugar donde trabajo a las empresas del gobierno, por un lado que bueno, pero por otro me entero de que me tengo que apurar a realizar mi tesis y si no sales sólo me dan de vida hasta diciembre de 2005, hoy es martes 30 de agosto de 2005, es decir tengo 4 meses para realizar mi tesis, la problematica que se me presenta es que en la Universidad donde estudie no respetan los horarios de citas, les cuento el día de ayer me dieron cita a las 5 pm y como siempre llegue con 30 minutos de anticipación resultado esperar hasta cerca de las 7 de la noche para enterarme que la licenciada estaba indispuesta y que no me podían antender, que sucede que hasta el miercoles me atiende, que abuso de confianza y es que tu no puedes realizar ese tipo de faltas porque te lo toman a mal.

En fin y usted ¿que opina?

Comentarios